martes, 6 de mayo de 2008

El reto de la hoja en blanco

Después de darle muchas vueltas, por fin me he decidido a escribir... son tantas ideas que saltan en la cabeza durante el día pero cuando llego a la computadora me pongo en blanco... ha de ser pánico escénico...

Hoy me he decidido, quiero compartir lo que me gusta hacer... el punto de cruz. Aunque llevo poco tiempo practicándolo, me encanta!!!... bordando me he encontrado, aunque suene cursi es verdad... actualmente el ritmo de vida es acelerado, y cuando llega el momento de bordar es como si se detuviera, dándome oportunidad de relajarme, de pensar, de ser y aunque sea un ratito el que estoy dedicándome, no dejo de pensar en las personas que mas quiero: mi esposo y mi hija... cada puntada lleva un poco de mi, un pensamiento de amor para ellos.
Este es el primer regalo que le hice a mi esposo el día de nuestra boda:


Como quería darle algo que le fuera de utilidad, le mandé poner corcho para que lo pudiese usar en su oficina, este es el resultado:




1 comentario:

Elias dijo...

Gracias por este detalle, y felicidades por este blog, se que quieres compartir mucho de lo que sabes, y sabes que te apoyo, y no lo olvides te amo, hare lo posible por recordartelo todos los dias ....