lunes, 28 de julio de 2008

Bordado en Serie 2a Parte

Me he desaparecido un rato... claro que entenderán cuál es la razón... sobra escribir lo feliz que me siento en participar en este mi primer Bordado en Serie... por aquí recibí la tela de Katia me puse a bordar y como no emocionarse si veo que mi amiguita de Saltillo ha preparado con mucho cariño su tela... ustedes me dirán si no es así:


Katia ha mandado los gráficos que se han de bordar en su tela, y como soy la primera en recibir la suya me ha tocado escoger entre tres gráficos... me gustó la niña con la sombrilla y mas aún porque el gráfico llevaba el nombre de mi hija...

2 comentarios:

Gabyta dijo...

guauuuu maravilloso, felicitaciones.

Thamara Elizabeth dijo...

^^que lindo me gustan esos monos son como emm... placer culpableXDn o séXDjajajaja

saludos!

-ThamarA-