jueves, 31 de julio de 2008

Premio... no lo puedo creer!!!...

... y sigo sin creerlo... Montse eres un sol, me has alegrado no tienes idea de cuanto... le he contado a mi esposo... a mis papás... parezco pavo real... ja, ja, ja... claro, ya te imaginarás que mas ganas me dan de seguir borde que borde... Mil Gracias!!!

"Premio a la luz interior"

Este premio trae una reglas: Concederlo a 5 personas que sean generosas, espontáneas y alegres, amigas de sus amigos, hay que poner el enlace de la persona quien nos concedió el premio y el de las personas a quienes se lo conceden. Tambien hay que contestar dos preguntas: Cuál es su mayor virtud y su peor defecto?
Y mis elegidas son:
Montse, por compartir tantas cosas hermosas... creeme, todos los días te visito y no dejo de maravillarme con las cosas que haces... me motivas a al menos intentar hacerlas y no quedarme con el "hubiera".
Karyne, por la energía que tienes para hacer tantas cosas y sobre todo por contagiarme esas ganas de querer hacer mas.
María Pilar, por compartir tu experiencia, tus consejos de organización me han sido de gran ayuda... tu blog es de los primeros que empecé a visitar y al cual me suscribí.
Marifé, admiro tu forma de ser... gracias por enseñarme que puedo dar mas de mi y mil gracias por tan grandiosos tutoriales.
Isangel, te felicito por tu iniciativa, por ser amiga sin siquiera conocerme... Isangel, gracias por abrirme las puertas de tu Encantadora casa, sin ti no hubiera conocido a tantas amigas que comparten mi pasión.
Ahora si, viene lo difícil... ja, ja, ja...
Mayor virtud : mi tenacidad...
Peor defecto: En México hay un dicho que dice "Se juntó piedra con coyol"... imaginen cuál será mi defecto que mi esposo dice que soy coyol forrado de piedra... ja, ja, ja!!!

5 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Enhorabuena por este premio, Adriana, y muchas gracias por concedérmelo a mí. Me siento muy honrada, de verdad y me han llegado al corazón tus palabras sobre mí. Me hace sentir muy bien saber que he influído positivamente en alguna persona con mi manera de ser. Igual que me hace muy feliz saber que ayudo con mis tutoriales.

Un abrazo

Isangel dijo...

Oooohhh!!, pero bueno... os habeis puesto de acuerdo para hacerme feliz o que??
Adriana, muchisimas gracias por tenerme en cuenta para este premio que lleva girando los tres ultimos dias, dale que te pego....jejej.

Las gracias os la doy yo, pues el encanto de esa casa sois vosotras, el encanto, la luz, la vida.... muchas no sabeis lo que significais para mi.
Y que este premio regrese a mi hace que me sienta muy afortunada de conoceros.

Un millon de gracias amiga, recibe un fuerte abrazo.

Isangel

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Gracias Adriana, ya me ha llegado el premio por otro lado, y lo tengo puesto en mi blog, aunque no puedo cumplir las reglas, especialmente ahora que tengo un verano familiarmente complicado, espero que lo comprendais, pero si que me siento reconocida.
GRACIAS

yennata dijo...

Hola, te invitamos a participar en el nuevo desafio del club de las arañas.

Saludos


Yennys

Deco fiestas dijo...

volvi de vaciones, saludos