jueves, 11 de septiembre de 2008

Kal Leçon de Tricot

Después de darme unas largas vacaciones... he decidido retomar el punto de cruz... y claro... actualizar el blog. La verdad es que el mes pasado me la pasé con pocas ganas de bordar... así que me he atrasado un poquitín... pero bueno, ya empecé a ponerme al día.


























Pues bien, navegando por la red encontré el blog de Nananne, no recuerdo cómo llegué a ella sólo sé que me encantó las cosas que hace, y como no soy muy buena con las agujas solicité participar en su KAL leçon de tricot el cual empezó el pasado 01 de Septiembre y viene con tutoriales para las que como yo no tenemos mucha idea de como mover las agujas, aún no me han respondido pero ayer fuí rápido a la tienda, compré una bolita de hilaza en color naranja y me pusé a tejer las primeras dos tareas...

























Con la emoción y mi poca práctica del francés me acabo de dar cuenta que me falta una parte para terminar el segundo objetivo... ja, ja, ja... lo importante es no quedarse con las ganas de hacer las cosas... no creen??... Aquí les dejo un adelanto de como va quedando. Esta bolsita ya tiene dueña... será un regalito para alguien muy especial que adora el naranja... ja, ja, ja... si me estas leyendo ya no será una sorpresa cuñada!!

No hay comentarios: