jueves, 11 de septiembre de 2008

Tarea 4

Si, no me he equivocado... todavía no hago la tarea 3 porque consistía en hacer el año, pero como se supone que será un calendario perpetuo todavía no se como hacer para cambiar los números... en el grupo hay quienes han optado por poner alguna frase, palabra, no se... algo que les hiciera recordar alguna fecha especial... yo todavía no me decido, así que me brinqué esta tarea para no atrasarme mas.


La tarea 4 consistía en hacer los marcos para las flores... aquí dejo esta labor en pausa para continuar con las otras que tengo... Debo decirles que me dio pena ver que muchas de mis amigas ya tienen avanzado su calendario... y se ve hermoso!!!!... así que a ponerse las pilas.

1 comentario:

Daikini dijo...

Hola Adriana... yo tmbn soy de México y me encanta el punto de cruz... Me ha gustado este Sal que estan haciendo...bueno me imagino que ya lo terminaron... me podrias compartir los graficos??