martes, 14 de octubre de 2008

Feliz como una lombriz...

Mil gracias... tenía un ratito que no entraba por acá, estuve haciéndola de enfermera, con tanto cambio de temperatura mi Abril ha enfermado un poquito... después de quince días teniéndola enferma de la garganta decidí encerrarme para sacarla adelante, gracias a Dios ya se encuentra mejor... ha regresado a la escuela y yo por ratitos a trabajar un poquito... Qué sorpresa tan grata descubrir que Montse y Lillian me han dado un premio... mil, mil gracias... se los agradezco de todo corazón.
Este premio lleva las siguientes reglas:

1. Citar a la persona que te entrega el premio.
Lillian y Montse las invito a que las visiten, se sorprenderán de las cosas tan bonitas que hacen las dos

2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles
Karyne
Isangel
Gabyta
Llolibrujil

3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.
Calzo del... bueno... aquí en México es el 5
Calzado Favorito son las chanclas... esas de patita de gallo... me matan...

4.- Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amiguitas a quienes concedi el premio!!!

5.-Poner las reglas en tu blog y... ¡Listo!

Otra vez les agradezco... gracias por darse unos minutitos y dejarme un mensaje...

4 comentarios:

Isangel dijo...

Hola corazon... jejej, pues regreso de nuevo a mi el premio... jajjaa. Muchas gracias por acordarte de mi Adriana. Permiteme que en esta ocasion queden aqui mis agradecimientos pues si no mi blog se va a llegar con de premio y ademas repes, jajajaj..

Un besazo enorme amiga mia.

Isangel

Llolibrujil dijo...

hola amiga q pedazo regalito mas lindo muchas gracias amiga

besitos yoli

Anónimo dijo...

hola adriana...que casualidad me pasa lo mismo que a isangel...muchas gracias por acordarte de mi.
un abrazo preciosa.
mariasun

Anónimo dijo...

ah se me olvido...te he puesto en mi blog...en mis paseos por los blog....
besos