martes, 30 de septiembre de 2008

Lluvia en los ojos...

Hoy he llegado a la oficina a trabajar un ratito y cual va siendo mi sorpresa cuando veo que mi esposo me ha dejado un recadito en la compu... me ha dedicado una canción hermosa... mis ojos se han llenado de lágrimas... Te amo corazón, te amo bien feo!!!... gracias por hacer de lo ordinario, algo extraordinario!!!

Los claxons - Mis manos necias


jueves, 25 de septiembre de 2008

miércoles, 17 de septiembre de 2008

KAL leçon de tricot Objetivo 2 y 3

Me ha encantado esta labor, se trabaja rápido y tengo mucha esperanza en el resultado... Aquí pongo los avances, la primera foto corresponde al Objetivo 2, el cual no había concluído (lo tenía a la mitad), y la segunda foto es del Objetivo 3... Verdad que se ve bonita?... compré un estambre un poco mas angosto para ver cuál era el resultado... debo decirles que ha sido mas trabajosa!!... no estoy acostumbrada a tejer y menos con un estambre tan delgado, las agujas que utilicé eran del #2... Así que yo creo que mejor sigo con este estambre naranja, las agujas que utilizo son del #3.


sábado, 13 de septiembre de 2008

Buen viaje Bagua

El día de ayer por la tarde a las 4.20 pm el Señor a llamado a su lado a una gran mujer... tantas cosas nos ha dejado, incluso a mi, aunque era la abuela de mi esposo, su vida ha dejado huella en la mía y estoy segura que en la de muchos mas también.



Ella junto con el Bague son el gran pilar de la familia de mi esposo... una familia muy unida y hermosa... doy gracias a Dios el poder ser parte de ella... claro esta, con la gran responsabilidad de seguir el ejemplo de una Señora que fue esposa, madre, abuela, bisabuela, suegra... y sobre todo amiga... que a pesar de sus padecimientos estuvo siempre como roble, firme... fuerte... protector, siempre al pendiente de todos... y cuando digo todos... somos todos... como dirían por aquí... no se le iba una.

Gracias Bagua, por tu hija que ahora es mi suegra... gracias por tus nietos, del cual uno de ellos es ahora mi esposo... gracias por esa sangre fuerte y a la vez amorosa que corre por las venas de mi hija... y ahora del bebe que crece dentro de mi...

Buen viaje Bagua... estoy segura de que como dijo el Padre hoy en misa... toda madre tiene sus mañas para seguir cuidando de los suyos... y estoy segura de que tu donde quiera que te encuentres seguiras al pendiente de nosotros... tus hijos.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Un premio

Que sensación tan hermosa es la de saber que a distancia uno esta creando grandes amistades... si la cosa es que uno abra bien los ojos y el corazón para darse cuenta de que esta sucediendo... voy a dedicarme un poquito mas a cultivar esto... gracias a todas por pasar por aquí y dejarme un pedacito de ustedes.

El texto del premio es:
"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto"

"A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."

Mis 8 elegidas son:


No és obligatorio seguirlo, pero es bonito saber que estan ahí y sentirse reconocida.
Un abrazo para todas!!!

jueves, 11 de septiembre de 2008

SAL EMS Tarea 2

Y claro también me puse al día en el Sal EMS... cómo no hacerlo si esta precioso!!!...


La verdad es que no quiero estresarme con los tiempos de entrega, pues tengo varias cositas pendientes por hacer... y mas ahora que estoy embarazada, claro!... al bebé hay que darle una bienvenida como se merece. Entonces lo que estoy haciendo es rolar los trabajos... termino algún objetivo y sigo con otra labor y así sucesivamente. Actualmente estoy trabajando en un regalo para mi Amiga Invisible del grupo de Punto de X... decidí hacerle unos gráficos de Renato Parolin que me encantan... y mi intención es ponerlos en algo que sea de utilidad... estoy pensando en uno de esos percheros donde se ponen las llaves... ya les mostraré por qué opción me decidí.

Tarea 4

Si, no me he equivocado... todavía no hago la tarea 3 porque consistía en hacer el año, pero como se supone que será un calendario perpetuo todavía no se como hacer para cambiar los números... en el grupo hay quienes han optado por poner alguna frase, palabra, no se... algo que les hiciera recordar alguna fecha especial... yo todavía no me decido, así que me brinqué esta tarea para no atrasarme mas.


La tarea 4 consistía en hacer los marcos para las flores... aquí dejo esta labor en pausa para continuar con las otras que tengo... Debo decirles que me dio pena ver que muchas de mis amigas ya tienen avanzado su calendario... y se ve hermoso!!!!... así que a ponerse las pilas.

Kal Leçon de Tricot

Después de darme unas largas vacaciones... he decidido retomar el punto de cruz... y claro... actualizar el blog. La verdad es que el mes pasado me la pasé con pocas ganas de bordar... así que me he atrasado un poquitín... pero bueno, ya empecé a ponerme al día.


























Pues bien, navegando por la red encontré el blog de Nananne, no recuerdo cómo llegué a ella sólo sé que me encantó las cosas que hace, y como no soy muy buena con las agujas solicité participar en su KAL leçon de tricot el cual empezó el pasado 01 de Septiembre y viene con tutoriales para las que como yo no tenemos mucha idea de como mover las agujas, aún no me han respondido pero ayer fuí rápido a la tienda, compré una bolita de hilaza en color naranja y me pusé a tejer las primeras dos tareas...

























Con la emoción y mi poca práctica del francés me acabo de dar cuenta que me falta una parte para terminar el segundo objetivo... ja, ja, ja... lo importante es no quedarse con las ganas de hacer las cosas... no creen??... Aquí les dejo un adelanto de como va quedando. Esta bolsita ya tiene dueña... será un regalito para alguien muy especial que adora el naranja... ja, ja, ja... si me estas leyendo ya no será una sorpresa cuñada!!