martes, 10 de febrero de 2009

Easy Shrug

Pues bien, a mi cuñada en Navidad le he regalado algo parecido a esto... y digo algo parecido porque el que ven en la imágen esta hecho con gancho... y como no supe cuál era la puntada (mis conocimientos en gancho no son muy buenos)... ni nada parecido, decidí hacerlo a dos agujas... como diría mi mamá, con puro chinito... Me gustó el resultado final, espero pronto incluir la fotos, pues no es lo mismo que les platique a que vean como quedó.

KAL Leçon de Tricot

No crean que me olvidé de cumplir con mi Kal... aunque tenía un poco arrumbado mi blog, he estado trabajando... el Kal lo terminé en Diciembre... a tiempo para los regalos de Navidad... de hecho lo hice dos veces... el que estuve mostrando en color naranja y uno en color capuccino... Este es el resultado final... a mi me ha encantado. Quien desee hacer esta bolsa, aquí les dejo la lista de las puntadas que fueron empleadas por Nannane, la verdad es que todo esta muy bien explicado y siguiendo sus instrucciones se hace bien... además que de cada puntada empleada viene un tutorial en foto y en video.


Las dueñas de estas bolsas son mi suegra, a quien le adapté la bolsa para que pudiera guardar sus ganchos:

Y mi mamá a quien le adapté la bolsa para que fuera un guarda-agujas:


Estoy contenta porque a las dos les ha gustado el resultado...

Msal Bordando Dedales

Isangel convoca a participar en su Msal Bordando Dedales, lamentablemente por cuestiones de tiempo no me podré anotar, pero les invito a que participen, el plazo que tienen para darse de alta es este viernes 13 de Febrero. Los diseños son de mi querida Isangel, por lo que son garantía de que estarán hermosos!!!!...

Amiga Invisible


Hace unos 15 días aproximadamente recibí un paquete desde Valencia... como podrán imaginarse, me sentía como niña con juguete nuevo... sacaba y sacaba paquetes envueltos con papel de color y amarrados con cintas rosas y rojas... La verdad es que ha valido la pena la espera... y es que aunque por cuestiones de salud mi Amiga Invisible no pudo enviarme su paquete, tuve un par de madrinas super generosas... que me han mandado todo lo que aparece aquí... Elena, Isangel... les agradezco de corazón todo lo que han hecho por mi... su preocupación por que todas las que participamos en el intercambio recibieramos un regalito... tienen un corazón enorme por tanto cariño que da a los demás.

Historia del Punto de Cruz

Tenía el interés de poner algo sobre la Historia del Punto de Cruz... y bueno... he encontrado una página donde viene redactado muy bonito y todo muy bien ordenado... entonces, en lugar de ponerles lo que dice... les dejo el link aquí para que lo visiten, pertenece a Sofía López Sampedro... creo que hace mucho no lo actualiza, pero la información que tiene vale la pena leerlo un ratito... tanto para las que apenas están empezando con el punto de cruz como para las que son unas expertas... Pues no solo encontrarán sobre la historia de este pasatiempo tan bonito, si no también consejos, tipos de puntos, tablas de conversión, etc.