lunes, 17 de mayo de 2010

Que emocion!!!!

La carrera estuvo súper emocionante!!!... que adrenalina!!!... me duele el cuerpo por tantos nervios... en serio... ya me imagino como se siente mi esposo... Después de tantas horas de esperar... por fin llego el momento en que corrió... Me dió gusto verle correr... libre... haciendo lo que le encanta... luchando por su sueño... La porra roja gritaba emocionada cada vez que pasaba frente a nosotros, toda la carrera recé... y pensaba... tu puedes... vamos... vamos... sin darme cuenta creo que algunas veces lo dice en voz alta... que importa?... ese era mi esposo!!!!... Abril decía quiero que gane mi papá... Mis suegros, mis papás... todos estabamos emocionados por verle rebasar... por ir escalando los lugares... Rebasó sus propios tiempos... y el Tercer lugar!!!... si señoras!!!... mi esposo obtuvo el tercer lugar... eso, eso fue un plus!!!... Siento feo por el primer lugar... la carrera fue en casa y todos apoyabamos al nuestro... a nuestro amigo, vecino, primo, hijo, yerno, hermano, papá... esposo!!!!... Abril lo abrazó fuerte y no pudo evitar contenerse... creo que varios ojos se pusieron rojos por ver ese autentico abrazo!!!...

Te amo Número 28, eres el mejor!!!!

No hay comentarios: