miércoles, 14 de marzo de 2012

Las tejedoras...

A mi suegra y a sus hermanas les gusta mucho tejer... desde finales del año pasado después de nuestro desayuno mensual, todas sacan su tejido y se ponen a tejer... a partir de este año, han establecido el reunirse una vez a la semana, los martes solo para tejer... lo que cada quien quiera... claro que, a las que apenas estamos aprendiendo nos enseñan... o nos guían un poco sobre como hacerle.

Hace 15 días mi suegra tuvo la idea de usar los sobrantes en algo que ayude a los demás... en este caso a los niños con cáncer... así que nos llevo muchas bolitas de estambre para que cada quien escogiera el suyo, y la intención es donarlos... 

Ayer terminé el mío, todavía necesito practicar... creo que mejor voy a seguir la puntada propuesta por la maestra, pues ayer se me ocurrió hacerle puro musgo y creo que no luce mucho, bueno... esta hecho con mucho cariño, espero que a alguien le sirva.


Les comparto también esta imagen que me llego por facebook...
Y ustedes, que hacen con sus sobrantes? 

No hay comentarios: