miércoles, 29 de agosto de 2012

Para el cole...

Este año Abril pasó a Primero de Primaria... y descubrí que adoro forrar libros... en serio... podría pasarme horas haciendolo... me encanta... hasta le forré los cuadernos a mi sobrina...

A las niñas les bordé su nombre, ustedes saben como me encantan las fuentas de Kevin & Amanda y para sus chamarras escogí PeaTracy. Solo hay que imprimir en una hoja... pasarlo a la tela que uno quiera con papel calca y bordarlo... verdad que se ven bonitas?




También les hice estos moños azules, todavía tengo pendiente hacerles rojos y amarillos... estas señoritas quieren de todos los colores!!!


Como Abril ya lleva material a la escuela, para sus colores le hice este portacolores, que desde cuando tenía muchas ganas por hacer, lo ví desde hace como 3 años en Skip to my Lou, la cual les invito a visitar pues tiene unas cosas muy bonitas y todo tipo de manualidades... aqui el link del portacrayones, la verdad esta super bien explicado... siguiendo las indicaciones sale muy bien... para los colores, el espacio que dejé entre cada linea de costura fue de 1 pulgada, creo que la próxima vez que lo haga me gustaría hacer una línea continua para marcar donde debe de doblarse al momento de enrollar, porque a veces no queda bien puesta la "A". Bueno, todo es cuestión de gustos.




1 comentario:

Bea HA dijo...

Qué trabajadora has estado amiga!

Todo bellísimo!