miércoles, 26 de noviembre de 2014

Coleccionista

He llegado a la conclusión que soy una coleccionista... Empece a escombrar las cosas que tengo, y me encontré con una enorme pila de revistas de manualidades, de bordado, de tejido... me puse a organizar un poco los archivos de mi compu, y lo mismo... cantidad de archivos de cosas que me gustaría tejer, bordar, coser, cocinar... hacer... Lo mismo mi carpeta de favoritos, uf... muchas paginas ya ni existen... y miles y miles de ideas por hacer... Preguntenme cuantas cosas he hecho... me da pena confesar que pocas... muy pocas... Ni se diga mi cuenta en Pinterest... uffff.. Creo que es momento de cambiar unas cuantas cosas por aquí, me encuentro abrumada con tanta idea a la cual tengo acceso, y me siento paralizada... porque no he hecho nada... Me siento enojada conmigo misma... Te ha pasado alguna vez?

No hay comentarios: