lunes, 4 de mayo de 2015

Se acuerdan de...

... esta entrada?... pues después de mucho tiempo pude terminar este UFO... y uf! como tardé en terminarlo... creo que este 10 de mayo se lo voy a regalar a mi mamá. Quien mejor que ella para tenerlo?... Nadie, estoy segura de que ella no solo lo pondrá en un espacio especial de su casa, si no de su corazón... ella que vio desde que pasé el dibujo a papel, y me compró el material para empezar... y quien también me lo cuidó cuando lo dejé botado... 

Me costó mucho trabajo, y gracias a este bordado fui mejorando mi técnica, pues al principio no tenía ni idea de como empezar una labor, como rematar, como tener un revés perfecto, la importancia de utilizar hilos de buena calidad... vaya... todos esos pequeños detalles que hay que cuidar en un bordado que va a ser para siempre.


Aunque si fue un diseño demandante, tenía muchos detalles... creo que eso fue lo que me gustó desde un principio... los pequeños detalles... 






Las mamás son increíbles, nunca pierden la fe en sus hijos... Amo a mi mami!!!

No hay comentarios: