lunes, 29 de junio de 2015

Diseño para Pablo

La tía de mi esposo va a ser abuela, me pidió que le bordara algo para su nieto. Ella traía algo en mente, esta es mi parte en el regalo que le va a ser a su hija en el Baby Shower.

Me trajo la aplicación donde iba a ir el bordado, quería algo especial no muy complicado porque no se iba a ver, pues el bordado iba a quedar por la parte de atrás de una imágen de la Virgen con Jesús.

Así que nos pusimos a trabajar... el primer paso fue escoger que tipo de letra le gustaba... y mas o menos como quedaría el diseño:


Después me entró un poco el nervio si cabría la letra en el espacio, así que lo que hice fue fotocopiar la aplicación y dibujar el bordado... de esta manera pude calcular bien como centrar la imagen y darme una idea de cual sería el resultado final.


Conforme iba avanzando le estuve mandando fotos a Adriana (mi tocaya), me estaba gustando el resultado... me encantaba!!!... Le dimos un poco de textura a la inicial dejando espacio para unos puntitos... 
 Aquí se ven los puntitos ya bordados...


Y este es el resultado final... ta taaaaaaan... me encantó el resutlado final... valió la pena el trabajo... terminó siendo un detalle muy bonito que se hizo en muy poquito tiempo...


Aquí la foto del revés... me emociona ver parejitas las rayas... tengo reversitis agudaaaaaaaa... jajajajajaj... 


Cuando sea el Baby Shower le tomaré una foto a todo el trabajo que hizo Adriana, estoy segura que estará hermoso!!!

No hay comentarios: